629 270 110
  • EARIM Canalón
  • EARIM Canalón
  • EARIM Canalón
  • EARIM Canalón

CANALONES DE ALUMINIO EN SEVILLA

Separador de espacios

INSTALACIÓN DE CANALONES


     En Earim trabajos con una gran variedad de tipos de canalones, como canalones de aluminio.
     Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá un servicio de asesoramiento personalizado.

Canalón de aluminio

Canalum fabrica a medida de los aleros, en el mismo lugar de su instalación, sin juntas ni soldaduras. Este proceso se realiza en pocos minutos en un vehículo-taller que, equipado con una moderna maquinaria de perfilación, fabrica rápidamente el canalón a la medida exacta que se requiere, sin juntas ni soldaduras hasta una longitud de 35 m. (dependiendo de las condiciones de la instalación).

Sus principales características:
  • Estanco: su sistema de fabricación y ensamblaje imposibilita la existencia de las incómodas pérdidas de agua.
  • Estético: cuenta con una gran variedad de formas, colores y fijaciones ocultas.
  • Ecológico: el aluminio que utiliza es 100% reciclable.
  • Económico: La sencillez y rapidez de su instalación compensan ampliamente el coste superior de los materiales utilizados.

Canalón de cobre

Este tipo de canalón se continua instalando por su belleza y rendimiento. Con el cobre parece que no pasa el tiempo. Se instala especialmente en viviendas de diseño rústico, piedra natural, pizarra, ladrillo visto, etc. El cobre tiene mejor rensultado a lo largo del tiempo, pero su aspecto estético puede variar oscureciçendose. Este aspecto que toma con el tiempo y la humedad lo hace, si cabe, más preciado.

Producto normalizado, cumple la norma DIN 18461 - UNE-EN 612. Los materiales utilizados en su fabricación no producen residuos contaminantes, y son 100% reciclables.

En el modelo cornisa lo fabricamos en una sola pieza. En el modelo San Marcos ( redondo0-300), se hace en piezas de 4 metros.En su versión 0-333 se fabrica en piezas de 3 metros. Disponemos de una amplia gama de accesorios y terminaciones.

Este tipo de canalones de fabrica de manera artesanal, por lo que la precisión de nuestros instaladores es primordial a la hora de realizar una instalación impecable.

Cada nuevo proyecto supone un todo un reto para nuestros instaladores, por el hecho de tener que adaptarse con exactitud a su vivienda. No dudamos en que quedará totalmente satisfecho.

Canalón de zinc

El zinc está considerado como vanguardista en la construcción. En los canalones, además del efecto estético, su fabricación está mejorada con la incorporación del cobre y el titanio a su aleación. Esto lo hace más resistente y maleable. Solicite más información en nuestras instalaciones.

Canalón galvanizado

Este es el canalón tradicional, el de toda la vida. Es un canalón que da muy buen resultado con el paso del tiempo. Además, tiene su forma particular de embellecer la fachada con ese encanto estético que ha tenido siempre.

Aluguard

Especialmente diseñado para el canalón de aluminio lacado Canalum (cornisa o redondo).Este protector está fabricado en aluminio, lo que garantiza su durabilidad.

Es ligero. No sobrecarga el canalón.

Se instala rápidamente, sin obras, incluso con el canalón ya colocado.

Su diseño hace posible que se filtre el agua al canalón, pero no las hojas o la pinaza, y evita que se depositen restos en el fondo del canalón que llegan a obstruir la salida del agua por las bajantes.

Una vez colocado el protector, las hojas que se depositen quedan tan superficiales, que un poco de viento las expulsa del canalón.

Canal pick

Earim canalpic
SISTEMA ANTIPÁJAROS 

Proteja su Canalón de hojas, nidos y pájaros.

Las canalizaciones pueden obstruirse fácilmente por la acumulación de hojas, objetos extraños y nidos de pájaros. Para proteger su Canalón de Aluminio recomendamos instalar una Rejilla de protección fabricada en aluminio. De esta forma su Canalón se mantendrá a salvo de emboces y obstrucciones.

Así mismo disponemos de sistemas anti-pájaros, como los pinchos contra palomas y otras aves que impedirán que se posen y aniden dentro de su Canalón, con el consiguiente riesgo de obstrucciones y de manchas.

Consultenos. Solucionaremos su problema con las aves.

Separador de espacios

Si desea obtener más información, no dude en contactar con nosotros